Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

Juego de la semana! Crazy Snowboard

Hoy os voy a presentar un juego de los que nos gustan para Android: buenos gráficos, larga duración, diversidad de opciones y sobretodo GRATIS.

Se trata de Crazy Snowboard.


El juego en si mismo es simple. Una pista de nieve y un tipo con una tabla de snow. Lo bueno es las opciones de optimización y personalización del personaje. Empezamos por el principio:

En la pantalla principal, eligiremos si queremos jugar, comprar objectos extra, o ir a las opciones.

Primero comentaros que después de jugar un rato y pasarte unas pantallas consigues unos puntos que podras utilizar para cambiarte el personaje, comprar tablas o comprar tricks para tu snowboarder!

En el apartado de "Jugar" tenemos 3 modos de juego distinto:


- Freeride: Simplemente disfruta de bajar por las pistas con los mejores saltos y hacer los trucos más altos!! Ni tiempo, ni final.

- Misiones: Aqui en cambio tenemos una serie de pantallas que tendremos que ir pasando para desbloquear las siguientes.

- Intrucciones: Por ultimo aqui os enseñara como manejar en personaje, y trucos para poder hacer los mejores "tricks" del snow.

La verdad que ahora con este frío que hace, si te gusta hacer snow pero no puedes porque tienes que trabajar o no tienes suficiente dinero este juego te va al pelo ;)




 

MAS IMAGENES

Enlaces relacionados:
Los sims 3
Leer más »

lunes, 24 de enero de 2011

Sigue la LIGA desde tu Android: Liga Live y LigaBBVA

Los futboleros estamos de enhorabuena. Si te gusta al fútbol y no puedes perderte el resultado de un partido o simplemente haces la quiniela y eres de los típicos que se pone a mirar el teletexto haber como van los partidos ( no, yo no soy uno de estos ), estas aplicaciones son para ti!!

Para empezar os voy a presentar la aplicación oficial de la liga BBVA.


Tenemos unas pestañas arribas para movernos por los diferentes menús. En Marcador, podremos ver los resultados de los partidos y en clasificación, la clasificación general de la liga.


Después tenemos la opción de ver vídeos, noticias de actualidad y por último, el calendario.

Os dejo un par de capturas de pantalla y el enlace de descarga.





La segunda aplicación que os voy a presentar es Liga Live:


En la pantalla principal, tenemos unos iconos, cada uno de ellos responde a una acción diferente:

- Calendario: Nos muestra la jornada que se esta jugando, con el día, la hora y el estadio.
- Clasificación: Nos muestra la clasificación general
- Jornada: Muestra los resultados de los partidos de la jornada.
- Equipos: Descripción detallada del equipo seleccionado. Jugadores, entrenador, estadísticas, últimos partidos, etc... la verdad es que esta funciona bastante bien, aunque habrá que tener una buena conexión de 3G porque carga bastantes datos.
- Jugadores: Aquí podemos obtener la descripción detallada del jugador que deseemos.
- Comparativas: Tienes la opción de comparar jugadores, equipos, clasificaciones y calendarios.
- Noticias: Las noticias más frescas de la liga.
- Favorito: Puedes configurar tu equipo favorito para mostrarte varias opciones como resultado.






Y bueno de momento esto es todo! Espero que os haya gustado y estad atentos para próximos posts!!



Fuente: Appbrain



Enlaces relacionados:

--> Aplicaciones imprescindibles (I)
--> Aplicaciones imprescindibles (II)
--> Review Los Sims 3 para Android
--> Leer es vida...
Leer más »

sábado, 22 de enero de 2011

Juegos Android: Los Sims 3 Completa Review

Personalmente, el juego de Los Sims, es una de estos que tenia ganas de ver yo para Android! (Esto de verlo en la manzanita y no tenerlo para Android, me desquiciaba!) Aunque soy de las personas que prefieren relacionarse y hacer la vida normal y no virtual, Los Sims es un juego que me engancho de verdad, más que nada por su tendencia a la creación arquitectónica de las casas más lujosas que he podido ver en mi vida! xD 25 jacuzzis, una piscina más grande de la casa ( con trampolín o tobogán y a poder ser sin escaleras para volver a subir ), etc.. pero bueno, a lo que vamos... al final los de EA se pusieron manos a la obra y lanzaron Los Sims para Android.


Lo que voy a intentar hacer en este post, es, de la mejor manera posible, enseñaros el juego de los Sims para Android, que ahora, con esto de los 15 minutos del market, no podemos probar a fondo juegos como este tipo, que requieren de más de 15 minutos para saber si nos gusta o no.

Para empezar, comentaros que los gráficos y la manera de jugar están muy bien logrados,  con lo que con una simple interfaz, tendremos todo lo que necesitamos.



Al principio tendremos que diseñar a nuestro Sim con multitud de rasgos y apariencias para poder hacerlo lo más parecido a nosotros!

El juego consiste en cumplir una lista de objetivos (deseos) que tiene predefinido el juego y que te irán saliendo de forma aleatoria. Cuando cumplas deseos de tu sim, irán saliéndote nuevas opciones como mejorar tu casa, nuevos objetos para comprar, etc...


Al mismo tiempo tu Sim tiene unas aficiones que son: 

- Pescar: Tienes que comprar una caña en la tienda aficiones y ir al lago para pescar.

- Jardinería: Tienes que esperar que te de la opción de "mejorar casa" para poder tener huerto.

- Cocina: Con ingredientes, recetas y un horno, tu Sim estará listo para empezar a cocinar

- Reparaciones: Cuando algo se rompe, tu Sim tendrá que resolver un fácil circuito eléctrico para arreglarlo.

A continuación os voy a dejar unas imágenes para que os podáis hacer un poco la idea de cómo es el juego y si queréis preguntar algo, ya sabéis, comentar! ;)



Leer más »

jueves, 20 de enero de 2011

Actualización Live View Sony Ericsson Disponible

Saludos chic@s, todos los poseedores del gadgdet de Sony Ericsson Live View, tendríamos que estar de enhorabuena, porque los chicos de Sony Ericsson han hecho su trabajo (al menos esta vez si) y han sacado el nuevo firmware para este dispositivo.

Al parecer el nuevo firmware está disponible desde el día 17, aunque no se muy bien porque no se ha anunciado oficialmente. El procedimiento de instalación es este:

Primero nos descargamos de este enlaçe el programa de "Update Service" de Sony Ericsson.

Ejecutamos el programa y acceptamos los términos de licencia, a continuación debemos estar seguros que el dispositivo esta cargado al 50% como mínimo y que tenemos un cable USB a Micro-USB (yo he utilizado el mismo del Galaxy S y funciona perfectamente).
En el siguiente paso es elegir el dispositivo. Como el programa aun no muestra el Live View, lo instalaremos como el X10 mini.

Ahora conectaremos el cable al PC y al dispositivo y entraremos en modo instalación presionando primero el botón derecho, y luego el de encender sin soltar el derecho. En este momento se tiene que visualizar en la pantalla: "DFU" con un dibujo de un USB.

Ahora el programa nos habrá detectado el Live View y nos dirá que tiene una actualización de firmware pendiente. Daremos a continuar y esperaremos que termine el proceso de instalación. Cuando nos pida de hacer una copia de seguredad lo denegaremos ya que el Live View no guarda los datos en el dispositivo sino en el terminal.

Al final de la instalación dará un mensaje de error pero no le haremos caso y le daremos a "salir". Desconectaremos el Live View y mantendremos apretado el botón de apagar durante unos instantes hasta que se apague. Ahora tendremos que volver a encederlo para sincoronizarlo y aunque la interfaz no ha sufrido cambios, yo he notado un poco más de velocidad y de momento no se me ha desincronizado en ningún momento.

Durante el día voy a ir haciendo pruebas y ya os cuento ;)
También vamos a estar atentos tanto a actualizaciones de la aplicación para Android como ala duración de la bateria!!

Espero que os sirva de algo y cualquier pregunta o aportación será bienvenida! ;)


Fuente:

http://www.robot-home.it/blog/2011/01/aggiornamento-firmware-per-sonyericsson-liveview/#more-469

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/liveviewmicrodisplay?cc=es&lc=es 



NOTA: El autor no se hace responsable de cuaquier fallo en la instalación o errores en el dispositivo. 
Leer más »

miércoles, 19 de enero de 2011

Aletrnativas de teclados en Android

Saludos chic@s!!

Hoy os voy a presentar un teclado para Android que os va a hacer cambiar de opinión respecto a la rapidez de escribir en un teléfono táctil.


El teclado en cuestión esta pensado para escribir con una sola mano, para los que no os acabe de gustar el teclado QWERTY en vertical y no os guste ir siempre rotando el móvil cada dos por tres.


Sin mas preámbulos, os lo presento:


MessagEase


Este teclado se muestra como una tabla de 3 x 3 donde se muestran los carácteres más usados por estadística. Después tiene otros botones para configuración, cambio de caracteres, borrar, retroceder y el espaciador. La cuestión es que dentro de las 9 que se te muestran en la tabla, están las otras letras del abecedario menos usadas de manera que deslizando el dedo hacia una de las esquinas donde esta la letra que queremos, se escribirá. Así de fácil.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, a continuación os lo muestro:
 Si pulsamos el botón "123" nos saldrán los símbolos i si pulsamos la mano, iremos a un menú de ayuda, configuración, etc...



Ahora una imagen para que veáis como se escribe una letra del interior de las 9 principales:
Aqui se escribiria una V
Simplemente deslizando el dedo hasta la posición de la letra deseada. De esta manera con un solo dedo, podremos escribir todos los caracteres y os aseguro que después de escribir algunos mails, tweets o mensajes te acostumbras rapidísimo y en 4 días, no os vais a querer desprender de el.


Para cambiar de teclados en Android, iremos al menú de "Ajustes", "Idioma y texto", "Seleccione método de entrada" y aquí seleccionamos "MessagEase".


Ahora, a practicar!!



Fuentes:




Y aquí un completísimo tutoría echo por @yeradis:

https://docs.google.com/document/d/1kHMzSIlE6z7JA2iFz9y0NTVXuZkDB0z6_OjUSmdmrVA/edit?hl=en&authkey=COb0p8wO#
Leer más »

martes, 18 de enero de 2011

Aplicaciones Imprescindibles (II)

Hoy os voy a presentar una aplicación de lo más útil si quieres tener tu esrcitorio ordenado y bien organizado. La verdad es que he probado muchos launchers de este tipo y creo que ninguno va tan fluido y bien como este!!

CircleLauncher light


Para empezar lo descargaremos del market y despues de instalarlo, iremos como si fueramos a colocar un widget, y lo insertaremos en el escritorio.

Aqui es donde viene la configuración:


Primero, Launcher Type: Seleccionaremos si queremos mostrar aplicaciones o contactos.

Después, en Select Apps seleccionaremos las aplicaciones o contactos que queremos mostrar.

En Launcher Style decidiremos si queremos el launcher de tipo circular, vertical o horizaontal. (En la versión gratis solo puedes elegir el circular)
Launcher icon: Seleccionamos el diseño del widget (color) 

Launcher label: Ponemos la etiqueta que se mostrará en el centro del launcher.

Icon text size: Aquí elegimos si queremos mostrar el nombre de las aplicaciones o contactos y de que manera (más grande o más pequeño)

Espero que os pueda servir de algo!!



Articulos relacionados:

Leer más »

lunes, 17 de enero de 2011

Aplicaciones imprescindibles (I)

En nuestro primer capitulo de aplicaciones imprescindibles vamos a centrarnos en una aplicación desarrollada por el gigante del mundo en internet: GOOGLE

La aplicación en cuestión és: Google Reader.
Para todos los amantes de internet, que solemos estar la mayor parte del dia leyendo articulos en diarios digitales, blogs de famosillos, blogs de tecnlogia, libros, cultura, noticias, etc... aplicaciones como Google Reader són totalmente necesarias y no entiendo como Google ha tardado tanto en desarrollar su aplicación Oficial,( que lanzó a primeros del mes de diciembre ) Para mi, esta aplicación fue de gran ayuda ya que aunque antes havia una aplicacion llamada GReader que no era oficial y iba bastante bien la verdad, a mi aveces me costava mucho sincronizar y tenia muchos fallos de conexión, cosa que con esta versión no me pasa y me va fluida y estupendamente bien.


Funcionamiento


Una vez instalada la aplicación si tenemos una cuenta de gmail sincronizada nos la detectará automaticamente y solo tendremos que activarla.
Al activarla nos pedira unos permisos que tendremos que aceptar y luego se nos sincronizaran todos los articulos no leidos de nuestra cuenta.

Recordaros, que es más practico configurar las carpetas en la cuenta en el navegador del PC para tenerlas ordenadas por temas o lo que mas os guste asi sera mas facil al momento de localizarlas.
Al igual que en el navegador del PC podremos guardar el articulo que querramos clicando en la estrella y se nos guardara en los favoritos.

Espero que os haya servido de algo!!
Leer más »

Leer es vida...

Aqui en este blog, os vais a dar cuenta de que nos gusta mucho leer. 

En el mundo de Android, el vicio de leer, esta satisfecho por todas partes, con aplicaciones para leer e-books, pantallas grandes de muy buena resolución, aplicaciones con capacidad de cambiar el color del fondo para no "dañar" tanto la vista, ajuste del brillo, y muchas mas cosas.

Esta claro que llegados a este punto, siempre hay gente que dice que el placer de leer en papel, no lo sustituye ningún gadget electrónico. Yo también. Pero también me acuerdo cuando hace 2 o 3 años, yo mismo odiava los teléfonos táctiles porque decia que la respuesta de la pantalla era lenta, no era preciso, etc... pero he tenido que cambiar de opinión y mira ahora, con un Galaxy que lo que más tiene es pantalla táctil!! xD

Pero bueno sin cambiar de rumbo os voy a explicar unas cuantas cosas que creo que os pueden ser útiles en algun momento si llegais a cambiar de opinión con respecto a lo de utilizar un móvil para leer. Y también con placer.

De entrada empezaremos con las aplicaciones disponibles para leer e-books. Hay gente que se conforma con un lector de pdf ( ya que a veces puedes encontrar libros gratis en pdf ), pero la aplicación de leer pdf, es mas engorrosa y tiene más inconvenientes a la hora de guardar la página, etc...

Por esto yo os recomiendo:

Aldiko: Esta aplicación es gratis y es perfecta para leer. Para mi gusto és la mejor. Puedes importar libros con formato .epub ( si no sabeis hacerlo, más adelante en esta entrada lo explicare ), descargar de una galeria de libros propia, aunque en Español hay pocos pero si dominais el inglés, hay muchas novelas y libros buenos gratis!!



- Aqui podeis ver una imagen de la aplicación, con una libreria virtual muy vistosa y a la vez practica.














A continuación el QR de descarga:








A continuación voy a explicaros una manera sencilla para poder convertir cualquier .pdf en .epub, para después poderlo importar a vuestro Android y leerlo en el momento que querrais, y de esta manera no tendreis que ir siempre con el libro a cuestas, que si es un libro de monólogos de BFN mira, pero si es un "La caida de los gigantes" te puedes morir del dolor de espalda...


El truco esta en bajarte un programa que esta en todas las plataformas ( por los del mac que nos leeis y los de linux )

Os dejo el enlaçe:


Después, tendreis que cojer el archivo .pdf, para convertirlo mediante el programa a .epub. 
Una vez lo tengais en .epub, cogueis el teléfono, lo conectais al PC por almacenamiento masivo, buscais la carpeta de la aplicacion ALDIKO, buscais una carpeta que pone IMPORT, copiais el archivo alli y al abrir la aplicacion ALDIKO en el terminal, botón de ajuste, y opción "Importar", el teléfono leera aquella carpeta y al detectar el archivo .epub, os lo transferira a la biblioteca de la aplicación para leerlo quando os venga de gusto!!


Espero que os sirva de algo y si teneis alguna duda, preguntar!




Leer más »

Los mejores Plugins para LiveView Sony Ericsson

Bueno aquí esta, lo prometido es deuda.

Primero un tutorial de como instalar los plugins del live view, a continuación una lista de los plugins disponibles ( no están todos, si sabéis alguno mas, no dudéis en decirlo )

INSTALACIÓN DE PLUGINS

Para instalar los plugins, tendremos que ir al market, buscar el pluguin deseado e instalarlo.

Después de instalarlo iremos a la aplicación de live view y dentro de personalizar mosaicos, a la opcion administrar complementos. Desde aquí, podremos habilitarlos, des habilitarlos, configurar las diferentes opciones, etc...

Una vez configurado, simplemente tendremos que mirar al reloj, donde se nos habrá creado una carpeta llamada complementos, y allí estarán los que hemos instalado.

Decir también que solo es posible instalar 6 plugins.

LISTA DE PLUGINS
Moon phase pro: simplemente es una interacción en 3D de la luna

Live view HTC music plugin: Es como su nombre indica, el plugin para poder tener el control de la aplicación del reproductor de sonido de los HTC.

FakeCall for LiveView: Este plugin hace sonar el teléfono como si de una llamada real se tratara.




LiveView Contact plugin: Con este, podrás ver la agenda de tu teléfono y también da la opción de realizar la llamada.

Launcher plugin: Este plugin te muestra en el teléfono todas las aplicaciones y con un click tendrás la opción de abrirla desde el reloj.


Calendar plugin: Es un bonito calendario, el cual ocupara toda la pantalla del reloj.

Gmail plugin: Sirve para poder leer los e-mails en el reloj.

Where am I plugin: Te muestra un mapa con tu ubicación.

Remote Camera plugin: te permite sacar fotos, enfocar, etc.. desde el reloj. Hay una versión trial y una de pago.




Espero que os sirva de ayuda!!


Si sabeis algun plugin más, no dudeis en decirlo!!

Leer más »

Live View Sony Ericsson con Samsung Galaxy S

Buenas tardes!!


Primero que todo decir que este blog esta empezando y de primer articulo, para abrir boca, voy a poner un tutorial para poder tener sin (más o menos) problemas configurado el Live View de Sony Ericsson con un Samsung Galaxy S.



Las instrucciones las he encontrado en distintos foros en inglés e italiano, y yo sólo voy a explicarlo y traducirlo para entenderlo más facilmente.

Bueno sin más, os dejo con el minitutorial:


Lo primero que hay que hacer, es desinstalar cualquier aplicación como task killers, etc... ya que sinó, va matando el proceso todo el rato y por esto se desincroniza continuamente, lo que también hace que haya un incremento de la bateria al estar todo el rato buscando el terminal para sincronizarse.

Si habeis instalado el Gestor de Live View, desinstalenlo. ( no la aplicación sino el gestor )

Activar la opción de "depuración de USB" a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo: Depuración USB

Instalar z4root o cualquier otra aplicacion para hacer tu terminal root.

El próximo paso es instalar una aplicación llamada MinfreeManager, que encontraremos gratuita en el market. Aqui configuraremos la opcion de "Mild" i canviaremos el valor del "Secondary Server" por 6. De este modo la aplicacion live view y todos sus plugins, seguirán vivos y no se desconectarán.

Ahora activamos el bluethooth y vamos a Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución y aqui buscamos el processo “BluetoothPbapService" y lo terminamos.

Por último, bajamos la aplicacion del market "autostarts". Esta aplicación es la única que te permite bloquear un servicio activo. La instalamos y al abrirla y dejar que se cargue, vamos a “BT State changed”, buscamos “Bluetooth Share” y la desactivamos.

En un principio con estos pasos el live view deberia funcionar más o menos bien, almenos yo lo probé con el mio y la verdad es que funciona maravillosamente. (Excepto algunas veces que pierde la conexión y para reestablecerla le cuesta un poco)

Próximamente, pondre un tutorial para poder instalar complementos y también un listado de los mejores de ellos!!!




** Para trerminar decir también que Sony Ericsson a dicho que para enero del 2011 lanzará una actualización de firmware, lo qual puede ser que vaya muy bien para los que lo usamos sin un terminal SE.


Fuentes:

http://www.robot-home.it/blog/2010/12/tutorial-sonyericsson-liveview-soluzione-temporanea-ai-problemi-di-comunicazione-e-al-blocco-dello-smartphone/

http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/12/21/update-on-liveview%E2%84%A2/

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10035565&postcount=25
Leer más »

Visítanos en nuestro nuevo dominio www.ebreandroid.com