Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

REPRODUCTORES DE MÚSICA EN ANDROID (WINAMP)


Hoy os voy a presentar un reproductor de música alternativo al que tenemos instalado en nuestro terminal, al que seguramente le faltarán tanto opciones de configuración como de reproducción. Pues bien, Winamp va a cubrir estos huecos y mucho más.

 
En el menú principal tendremos la posibilidad de elegir como queremos ver nuestra música. Bien por el autor, bien por el álbum. También podremos clasificarla por género y por lista de reproducción, que para mí, es la mejor. Muchos reproductores carecen de esta opción y es verdaderamente útil.
Por último, tenemos una opción de búsqueda y una de música gratuita.


Os dejo el link de descarga, pero también la encontrareis en el market completamente gratuita.
Si usáis winamp como reproductor de música en el pc, no podéis dejar de probar la versión de Android.

Leer más »

lunes, 21 de marzo de 2011

ALTERNATIVAS A LAS GALERIAS DE FOTO EN ANDROID

Bueno empezamos la semana con fuerza. Muchos proyectos, próximos cambios en la web, y mucho, mucho trabajo por delante.
El tema que nos ocupa hoy son las galerías de foto en Android, que como todo, es personalizable. Normalmente cada terminal viene con una galería de fotos diferente, los HTC con la galería de la Sense, la de Samsung con la 3D de touchWiz, etc… pero hoy os vamos a enseñar dos alternativas a la galería de fotos nativa de nuestro terminal.

Primero os presentaré Fish Bowl
Es una galería de fotos modificada con la apariencia del Windows Phone, realmente vistosa en apariencia y muy fácil de usar. Nos muestra todas nuestras fotos en una plana y podremos copiar fotos, renombrarlas, eliminarlas y compartirlas por email, facebook o lo que quieras. Vale la pena probarla porque es gratuita y la encontrareis en el android market.

La siguiente es JustPictures.

Su interfaz no es tan vistosa como la anterior pero sus funcionalidades superan a las de su competidora, pudiendo sincronizar álbumes de picassa, flickr, y muchos más. Tambien la encontrareis en el market totalmente gratuita.

Leer más »

viernes, 18 de marzo de 2011

Personaliza tu Android. Los mejores Launchers del Market

Un launcher, ( conocido como lanzador ) es una aplicación que gestiona el entorno gráfico de nuestro Android, sustituiendo así por completo la apariencia de nuestro terminal, como el menú, el número de filas y columnas del escritorio, los iconos, los colores,el  tema, los widgets, etc...

La mayoría de gente que compra un Android no sabe que puede cambiar la apariencia de, por ejemplo, la interfaz que trae Samsung (TouchWiz) o la de HTC (HTC Sense), para reemplazar-la por otra con más configuraciones, miles de temas, y algunas veces más rapidez de respuesta.
Hoy queridos amigos, vamos a sacaros de dudas y os enseñaremos como instalar, desinstalar y cambiar launchers hasta encontrar el que mas os guste!

Primero de todo tenemos que instalar una aplicación para administrar los launchers, en la que elegiremos que launcher marcamos predeterminado y también nos permitirá cambiarlo siempre que queramos.


Con esta aplicación instalada ya podemos empezar a ver los tipos de launchers.

ADW Launcher

Para mi, una de los mejores de todos. Anderwebs empezó en el mundo de Android colocando unos puntos con los que podias cambiar de escritorio más fácilmente y ha terminado haciendo unas de las mejores aplicaciones del Android Market.
Después de instalado y configurado con el Home Switcher, vamos a personalizar el launcher. Desde el escritorio, pulsamos el botón “opciones” i vamos a “ADW Setting”.Allí tendremos mogollón de configuraciones para dejar el teléfono a nuestro gusto.

Este Launcher es totalmente gratuito aunque si queréis aprovecharlo al máximo, ha sacado una nueva versión con la extensión EX con muchas más configuraciones, efectos 3D, y centenares de temas personalizables.


Como complemento para este launcher tenemos el ADWNotifier que nos mostrará una notificación parecida a la del Iphone en las aplicaciones como GMail, Email, Llamadas perdidas, Mensajes, etc.. además es muy personalizable con todos los tipos de colores y totalmente gratis.


Launcher Pro

Para algunos es el mejor. Para mi, como he dicho antes, me gusta más el ADW. Aunque he probado en Launcher Pro y he ido mucho tiempo con él, siempre acabo volviendo al ADW.  Aunque cambian muy pocas cosas, tiene algunas ventajas respecto al ADW, como por ejemplo, la posibilidad de tener más “docks” ( són los iconos inferiores del escritorio ) con un efecto deslizante muy bonito y práctico.
Como en el ADW, si nos ponemos en el escritorio y pulsamos el botón “opciones” y vamos a “Preferences” tendremos un menú con todo tipo de configuraciones  para dejar a punto nuestro terminal.

LauncherPro for Android on AppBrain

Os dejo algunas alternativas que aunque no són tan estables como los dos anteriores, están muy bien y no hay que dejar de probarlos para saber con cual nos quedamos.
 

Go Launcher EX



dXTopLite



ZeamLauncher



Metro UI ( Windows 7)





¿ Y vosotros, que launcher usáis ?


 
Leer más »

jueves, 17 de marzo de 2011

La publicidad de Android

Hoy nos llega desde Xatakandroid un video de lo más llamativo de publicidad de Android en el centro de Amsterdam. Esperemos que en España se le haga también una campaña de publicidad agresiva, ya que de momento no se ha visto ningún anuncio de Android por la TV.

El primer video es el de Amsterdam, donde la empresa Holandesa de The Phone House, ha decidido promocionar Android de esta manera.
 

De bonus track os dejo los dos anuncions del Sony Ericsson Xperia Play:



Fuente: Xatakandroid
Leer más »

miércoles, 16 de marzo de 2011

Los mejores juegos para Android (I)


Este artículo de hoy abre la serie de muchos otros que iremos haciendo a lo largo del camino. El tema de los juegos en Android, causa mucha controversia. Por una parte, contamos con una gran variedad de juegos en el market pero no todos de la calidad deseada. Por la otra parte, las grandes empresas desarrolladoras de juegos, no han puesto toda la carne en el asador. Esperemos que la entrada de terminales como el Sony Ericsson Xperia Play y demás, evolucione como es debido.

Pero de momento nos conformamos con lo que tenemos ( que repito, no es poco! ), y vamos a presentar unos juegos que os harán pasar engancharos al móvil hasta que quede seco de batería. 
Los juegos que os presentare hoy vienen de la mano de la compañía desarrolladora de juegos HandyGames que desarrolla tanto para Android como para iOS, y tengo que decir que tienen un gran catalogo de juegos disponible!



Guns’n’Glory 


Es un juego basado en el lejano Oeste, donde nos pondremos en las pieles de indios, forajidos, cañones, trenes y muchas cosas más, para arrebatar el oro que llevan los colonos a sus tierras.
Tiene más de 25 misiones que nos irán sorprendiendo a medida que vayamos avanzando más y más en el juego.
Lo bueno de este juego es que tiene una versión FREE que lo único que hace es poner publicidad en la aplicación, así que si no os molesta podréis disfrutarlo totalmente GRATIS.
Super Dynamite Fishing



Este juego es un poco bruto, aunque como es de conseguir retos e ir avanzado en los niveles resulta bastante entretenido.
Se trata de ir con Joe el Paleto a pescar pero no de la manera tradicional, sino con bombas, escopetas, misiles y más armas bélicas parecidas. Tendremos muchas misiones, armas nuevas que comprar, diferentes barcos y una bella doncella a quien tendremos que enamorar a base de regalos de lo más variopintos.
Sigue en la misma línea que el otro con una versión FREE y una de pago.



Este juego va sobre una historia contada y vivida por cerdos, tendrás que demostrar tus habilidades  para resolver enigmas, ayudar a los cerdos y llegar a salvar el fin del mundo.
Los publicidad esta en un sitio un poco molesto aunque si os gusta el juego y os molesta la publi, siempre podéis elegir la opción de pago!
Panzer Panic



Es un juego de guerra de tanques pero situada en una libreta i con bombas de tinta. Empieza tranquilo el juego pero después vas a necesitar más manos para llegar a controlar todos los tanques a la vez.  Realmente es un gran juego que os va a enganchar!
Seguiremos informando chic@s!!

Saludos
Leer más »

martes, 15 de marzo de 2011

Todas tus emisoras de radio favoritas por internet. ESRadio, Loca FM y Radios de España

Por todos es sabido que la mayoria de móviles, no llevan antena de radio incorporada, por lo que para escucharla, tenemos que poner unos auriculares (normalmente muy molestos) que llevan una pequeña antena con la que escuchar la radio.
Esto es un inconveniente porque te obliga a llevar siempre los auriculares encima y cada vez que los tengas que desenrollar te vas a acordar del que los inventó vas a estarle muy agradecido al hombre que los diseñó.
Pero hoy os presentaremos unas aplicaciones que se encargar de coger las radios de internet, es decir, no con las antenas de radio sino con la red de datos.
Radios de España


Simplemente tenemos un menú con todas las emisoras disponibles. Cuando seleccionamos la emisora, tenemos una barra deslizante con la que podremos regular el sonido.

Link y QR de descarga:


ESRadio



Esta funciona igual que la otra!


Link y QR de descarga:


Loca FM

Por último os presento la aplicación de Loca FM que sólo esta su frecuencia pero tiene varios estilos de música!


Link y QR de descarga

Loca FM for Android on AppBrain

**Simplemente comentaros que debeis tener una buena tarifa de datos o conexión Wifi para que la aplicación funcione correctamente.

Enlaces relacionados


Aplicaciones imprescindibles I

Leer más »

lunes, 14 de marzo de 2011

Crea tu clon Android con "Androidify"

Los chicos de Mountain View nos vuelven a sorprender con esta aplicación .



Simplemente crea tu propio Avatar de Android. Desde el pelo hasta los zapatos personalizable 100%. Altura, peso, pelo, color, ropa, complementos... todo lo necesario para crear tu propio clon pero con la firma de Android!!


Os invito a que la probéis ya que es gratis y os hará pasar un buen rato.

Más información:


Descarga:

Leer más »

Ya esta disponible la actualización de Angry Birds Seasons

Esta noticia va dedicada a los jugones de Angry Birds, el juego estrella de Rovio. La actualización esta disponible en el Android Market y es totalmente gratuita!!



La verdad es que este tipo de juegos, aún por su facilidad de juego, són imprescindibles en nuestro terminal para pasar un buen rato!

Os animo a probarla y ya me contareis! Se puede descargar también con el QR de aqui:


Enlaces relacionados:

Leer más »

viernes, 11 de marzo de 2011

Android Market Web. Aún más facilidad!

El todopoderoso Google, hace unos meses nos volvió a dejar a todos boquiabiertos con la aplicación web del market.


Esto es uno de los pasos que faltaba dar porque para mi la aplicación del móvil del market deja mucho que desear. En cambio, ahora nos encontramos con un sinfín de posibilidades desde la web. Gracias a la rapidez del ADSL en el PC podemos llevar a cabo las lecturas de la descripción de la aplicación, los comentarios i las reviews sin perder el mínimo tiempo.


Cuando hayamos decidido si instalaremos o no la dicha aplicación, solo tendremos que registrarnos con la cuenta de gmail y le daremos al botón instalar. Inmediatamente, veremos en nuestro terminal como se descarga y instala la aplicación.


De otro lado, tendremos un apartado de HOME en el que nos mostrara tanto nuestro modelo de teléfono, como las aplicaciones que tenemos compradas e instaladas.

Aquí os dejo el link y algunas imágenes para que os podáis hacer una idea




Saludos Androides!
Leer más »

Aplicaciones imprescindibles (III)

Primero de todo disculparme por la ausencia de estos dias, pero ya volvemos a estar en funcionamiento aqui en EBREANDROID.

Hoy, en nuestro capítulo de aplicaciones imprescindibles, vamos a hablar de unas en concreto, que gracias a ellas, vamos a notar un cambio en la factura de nuestras operadoras. Siempre para mejor claro...
Se trata de unas aplicaciones para hablar a través de Android sin ningún coste añadido, es decir, GRATIS. Desde videollamadas, hasta mensajeria instantánea.


La primera de la que os voy a hablar es TANGO. Con TANGO tendremos la posibilidad de realizar una videollamada utilizando la red 3G. Para hacer una videoLlamada, tendremos que tener una buena cobertura de 3G, porque el consumo de datos es importante...
Con TANGO, siempre que tengamos el numero de telefono de gente que la tiene instalada, podremos hacer tanto videollamadas como llamadas. Yo lo he probado y para mi, la videollamda es estupenda. Te da un montón de posibilidades y mejoras en la comunicación, ya que puedes estar a 1000Km de la persona y es como estar cara a cara. La llamda con TANGO, también se efectua de manera rápida i senzilla, y con solo un botón, pasaremos de pagar la llamda a no pagarla!! Asi de fácil.

La sigiente es MSN droid x. Creo que es el mejor MSN que hay para Android, ya que tanto su interfaz como su fluidez, no están  nivel de las otras, que o bien no estan bien trabajadas visualmetne o les cuesta mucho iniciar sesión. etc...
Esta aplicación no tiene mucha explicación porque simplemente funciona como el MSN del PC. Tendras que iniciar sesión para poder hablar con tus contactos de correo y de esta manera ahorrarte estos mensajes o llamdas tontas. (De momento sólo funciona con cuentas HOTMAIL)

Por último, la mejor aplicación del 2010. Para mi, Whattsup, es un invento realmente extraordinario. No se quantos mensajes y llamadas me he podido ahorrar gracias a ella, pero os aseguro que muchos!!
Debido a que es la mas extendida, esta presente el los sistemas operativos Blackberry, Iphone y Android y ahora también Nokia en lo OVI suite. Asi que seguramente algunos de tus contactos la tendrán seguro.
El funcionamiento es muy fácil. Solo tienes que poner tu número de teléfono y esperar que tu androide haga el resto. Buscará entre tus contactos los que tiene whattsup y te los mostrara en una lista para poder acceder a ellos muy facilmente. Decir que esta aplicación una vez instalada, no hace falta inciar sesión ni nada, porque siempre estara preparada para recibir un mensaje.


Y bueno esto es todo por ahora.
Recordad que todas estas aplicaciones son gratis, y encima nos ayuda rebjar nuestra factura mensual!!

Espero que os sirva de algo!

Enlaces relacionados:

 Aplicaciones Imprescindibles (I)

Aplicaciones Imprescindibles (II)
Leer más »

Visítanos en nuestro nuevo dominio www.ebreandroid.com