Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

Actualización Live View Sony Ericsson Disponible

Saludos chic@s, todos los poseedores del gadgdet de Sony Ericsson Live View, tendríamos que estar de enhorabuena, porque los chicos de Sony Ericsson han hecho su trabajo (al menos esta vez si) y han sacado el nuevo firmware para este dispositivo.

Al parecer el nuevo firmware está disponible desde el día 17, aunque no se muy bien porque no se ha anunciado oficialmente. El procedimiento de instalación es este:

Primero nos descargamos de este enlaçe el programa de "Update Service" de Sony Ericsson.

Ejecutamos el programa y acceptamos los términos de licencia, a continuación debemos estar seguros que el dispositivo esta cargado al 50% como mínimo y que tenemos un cable USB a Micro-USB (yo he utilizado el mismo del Galaxy S y funciona perfectamente).
En el siguiente paso es elegir el dispositivo. Como el programa aun no muestra el Live View, lo instalaremos como el X10 mini.

Ahora conectaremos el cable al PC y al dispositivo y entraremos en modo instalación presionando primero el botón derecho, y luego el de encender sin soltar el derecho. En este momento se tiene que visualizar en la pantalla: "DFU" con un dibujo de un USB.

Ahora el programa nos habrá detectado el Live View y nos dirá que tiene una actualización de firmware pendiente. Daremos a continuar y esperaremos que termine el proceso de instalación. Cuando nos pida de hacer una copia de seguredad lo denegaremos ya que el Live View no guarda los datos en el dispositivo sino en el terminal.

Al final de la instalación dará un mensaje de error pero no le haremos caso y le daremos a "salir". Desconectaremos el Live View y mantendremos apretado el botón de apagar durante unos instantes hasta que se apague. Ahora tendremos que volver a encederlo para sincoronizarlo y aunque la interfaz no ha sufrido cambios, yo he notado un poco más de velocidad y de momento no se me ha desincronizado en ningún momento.

Durante el día voy a ir haciendo pruebas y ya os cuento ;)
También vamos a estar atentos tanto a actualizaciones de la aplicación para Android como ala duración de la bateria!!

Espero que os sirva de algo y cualquier pregunta o aportación será bienvenida! ;)


Fuente:

http://www.robot-home.it/blog/2011/01/aggiornamento-firmware-per-sonyericsson-liveview/#more-469

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/liveviewmicrodisplay?cc=es&lc=es 



NOTA: El autor no se hace responsable de cuaquier fallo en la instalación o errores en el dispositivo. 

3 comentarios:

  1. Thank you to have named my site as source of the tutorial. Good translation I'm happy to have been useful.

    Myzhar
    from http://www.robot-home.it

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa las molestias pero desde hace un tiempo tengo este despositivo de sony y en principio contaba con un acceso directo para ejecutar el reproductor de música en mi sony live w19, pero desde hace un tiempo ha desaparecido, podrias ayudarme a colocarlo de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. amigo una pregunta se apago y no prendio mas sera q se daño

    ResponderEliminar


Visítanos en nuestro nuevo dominio www.ebreandroid.com