Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Aletrnativas de teclados en Android

Saludos chic@s!!

Hoy os voy a presentar un teclado para Android que os va a hacer cambiar de opinión respecto a la rapidez de escribir en un teléfono táctil.


El teclado en cuestión esta pensado para escribir con una sola mano, para los que no os acabe de gustar el teclado QWERTY en vertical y no os guste ir siempre rotando el móvil cada dos por tres.


Sin mas preámbulos, os lo presento:


MessagEase


Este teclado se muestra como una tabla de 3 x 3 donde se muestran los carácteres más usados por estadística. Después tiene otros botones para configuración, cambio de caracteres, borrar, retroceder y el espaciador. La cuestión es que dentro de las 9 que se te muestran en la tabla, están las otras letras del abecedario menos usadas de manera que deslizando el dedo hacia una de las esquinas donde esta la letra que queremos, se escribirá. Así de fácil.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, a continuación os lo muestro:
 Si pulsamos el botón "123" nos saldrán los símbolos i si pulsamos la mano, iremos a un menú de ayuda, configuración, etc...



Ahora una imagen para que veáis como se escribe una letra del interior de las 9 principales:
Aqui se escribiria una V
Simplemente deslizando el dedo hasta la posición de la letra deseada. De esta manera con un solo dedo, podremos escribir todos los caracteres y os aseguro que después de escribir algunos mails, tweets o mensajes te acostumbras rapidísimo y en 4 días, no os vais a querer desprender de el.


Para cambiar de teclados en Android, iremos al menú de "Ajustes", "Idioma y texto", "Seleccione método de entrada" y aquí seleccionamos "MessagEase".


Ahora, a practicar!!



Fuentes:




Y aquí un completísimo tutoría echo por @yeradis:

https://docs.google.com/document/d/1kHMzSIlE6z7JA2iFz9y0NTVXuZkDB0z6_OjUSmdmrVA/edit?hl=en&authkey=COb0p8wO#

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Visítanos en nuestro nuevo dominio www.ebreandroid.com