Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

Aplicaciones imprescindibles (I)

En nuestro primer capitulo de aplicaciones imprescindibles vamos a centrarnos en una aplicación desarrollada por el gigante del mundo en internet: GOOGLE

La aplicación en cuestión és: Google Reader.
Para todos los amantes de internet, que solemos estar la mayor parte del dia leyendo articulos en diarios digitales, blogs de famosillos, blogs de tecnlogia, libros, cultura, noticias, etc... aplicaciones como Google Reader són totalmente necesarias y no entiendo como Google ha tardado tanto en desarrollar su aplicación Oficial,( que lanzó a primeros del mes de diciembre ) Para mi, esta aplicación fue de gran ayuda ya que aunque antes havia una aplicacion llamada GReader que no era oficial y iba bastante bien la verdad, a mi aveces me costava mucho sincronizar y tenia muchos fallos de conexión, cosa que con esta versión no me pasa y me va fluida y estupendamente bien.


Funcionamiento


Una vez instalada la aplicación si tenemos una cuenta de gmail sincronizada nos la detectará automaticamente y solo tendremos que activarla.
Al activarla nos pedira unos permisos que tendremos que aceptar y luego se nos sincronizaran todos los articulos no leidos de nuestra cuenta.

Recordaros, que es más practico configurar las carpetas en la cuenta en el navegador del PC para tenerlas ordenadas por temas o lo que mas os guste asi sera mas facil al momento de localizarlas.
Al igual que en el navegador del PC podremos guardar el articulo que querramos clicando en la estrella y se nos guardara en los favoritos.

Espero que os haya servido de algo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Visítanos en nuestro nuevo dominio www.ebreandroid.com