Páginas

sábado, 22 de enero de 2011

Juegos Android: Los Sims 3 Completa Review

Personalmente, el juego de Los Sims, es una de estos que tenia ganas de ver yo para Android! (Esto de verlo en la manzanita y no tenerlo para Android, me desquiciaba!) Aunque soy de las personas que prefieren relacionarse y hacer la vida normal y no virtual, Los Sims es un juego que me engancho de verdad, más que nada por su tendencia a la creación arquitectónica de las casas más lujosas que he podido ver en mi vida! xD 25 jacuzzis, una piscina más grande de la casa ( con trampolín o tobogán y a poder ser sin escaleras para volver a subir ), etc.. pero bueno, a lo que vamos... al final los de EA se pusieron manos a la obra y lanzaron Los Sims para Android.


Lo que voy a intentar hacer en este post, es, de la mejor manera posible, enseñaros el juego de los Sims para Android, que ahora, con esto de los 15 minutos del market, no podemos probar a fondo juegos como este tipo, que requieren de más de 15 minutos para saber si nos gusta o no.

Para empezar, comentaros que los gráficos y la manera de jugar están muy bien logrados,  con lo que con una simple interfaz, tendremos todo lo que necesitamos.



Al principio tendremos que diseñar a nuestro Sim con multitud de rasgos y apariencias para poder hacerlo lo más parecido a nosotros!

El juego consiste en cumplir una lista de objetivos (deseos) que tiene predefinido el juego y que te irán saliendo de forma aleatoria. Cuando cumplas deseos de tu sim, irán saliéndote nuevas opciones como mejorar tu casa, nuevos objetos para comprar, etc...


Al mismo tiempo tu Sim tiene unas aficiones que son: 

- Pescar: Tienes que comprar una caña en la tienda aficiones y ir al lago para pescar.

- Jardinería: Tienes que esperar que te de la opción de "mejorar casa" para poder tener huerto.

- Cocina: Con ingredientes, recetas y un horno, tu Sim estará listo para empezar a cocinar

- Reparaciones: Cuando algo se rompe, tu Sim tendrá que resolver un fácil circuito eléctrico para arreglarlo.

A continuación os voy a dejar unas imágenes para que os podáis hacer un poco la idea de cómo es el juego y si queréis preguntar algo, ya sabéis, comentar! ;)



6 comentarios:

  1. kiero descargarlo no tienes un link sin pago ?

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede dar un idea de como ver los ingredientes que se necesitan para la receta que compro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber q ingredientes necesita solo precio a en deseos y luego te de plazas a la derecha y veras las cosas q tienes y abajo seguro aparecen tus recetas podrass ver q ingredientes necesitas

      Eliminar
  3. ya lo tengo.. pero no he podido descubrir una nueva receta.. quien me dice como descubro una nueva recetaaa... gracias de antemano... ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLAA! UNA DUDA, TENGO LOS SIMS 3, PERO NOSE COMO AGRANDAR MI CASA, QUIERO HACER MAS GRANDE MI BAÑO Y NO SE COMO, RESPONDANME PORFA!

    ResponderEliminar


Visítanos en nuestro nuevo dominio www.ebreandroid.com