Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Aplicaciones imprescindibles (III)

Primero de todo disculparme por la ausencia de estos dias, pero ya volvemos a estar en funcionamiento aqui en EBREANDROID.

Hoy, en nuestro capítulo de aplicaciones imprescindibles, vamos a hablar de unas en concreto, que gracias a ellas, vamos a notar un cambio en la factura de nuestras operadoras. Siempre para mejor claro...
Se trata de unas aplicaciones para hablar a través de Android sin ningún coste añadido, es decir, GRATIS. Desde videollamadas, hasta mensajeria instantánea.


La primera de la que os voy a hablar es TANGO. Con TANGO tendremos la posibilidad de realizar una videollamada utilizando la red 3G. Para hacer una videoLlamada, tendremos que tener una buena cobertura de 3G, porque el consumo de datos es importante...
Con TANGO, siempre que tengamos el numero de telefono de gente que la tiene instalada, podremos hacer tanto videollamadas como llamadas. Yo lo he probado y para mi, la videollamda es estupenda. Te da un montón de posibilidades y mejoras en la comunicación, ya que puedes estar a 1000Km de la persona y es como estar cara a cara. La llamda con TANGO, también se efectua de manera rápida i senzilla, y con solo un botón, pasaremos de pagar la llamda a no pagarla!! Asi de fácil.

La sigiente es MSN droid x. Creo que es el mejor MSN que hay para Android, ya que tanto su interfaz como su fluidez, no están  nivel de las otras, que o bien no estan bien trabajadas visualmetne o les cuesta mucho iniciar sesión. etc...
Esta aplicación no tiene mucha explicación porque simplemente funciona como el MSN del PC. Tendras que iniciar sesión para poder hablar con tus contactos de correo y de esta manera ahorrarte estos mensajes o llamdas tontas. (De momento sólo funciona con cuentas HOTMAIL)

Por último, la mejor aplicación del 2010. Para mi, Whattsup, es un invento realmente extraordinario. No se quantos mensajes y llamadas me he podido ahorrar gracias a ella, pero os aseguro que muchos!!
Debido a que es la mas extendida, esta presente el los sistemas operativos Blackberry, Iphone y Android y ahora también Nokia en lo OVI suite. Asi que seguramente algunos de tus contactos la tendrán seguro.
El funcionamiento es muy fácil. Solo tienes que poner tu número de teléfono y esperar que tu androide haga el resto. Buscará entre tus contactos los que tiene whattsup y te los mostrara en una lista para poder acceder a ellos muy facilmente. Decir que esta aplicación una vez instalada, no hace falta inciar sesión ni nada, porque siempre estara preparada para recibir un mensaje.


Y bueno esto es todo por ahora.
Recordad que todas estas aplicaciones son gratis, y encima nos ayuda rebjar nuestra factura mensual!!

Espero que os sirva de algo!

Enlaces relacionados:

 Aplicaciones Imprescindibles (I)

Aplicaciones Imprescindibles (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Visítanos en nuestro nuevo dominio www.ebreandroid.com